Influencia de la pedagogía flexible de desarrollo personal institucionalizado en los ciudadanos habitantes de calle que hacen parte de IDIPRON – UPI Bosa

Interpretar la influencia generada desde la pedagogía de desarrollo personal institucionalizado de IDIPRON - UPI Bosa en el año 2021, desde la percepción de los instructores, la comunidad, el ciudadano habitante de calle frente al nivel social y el desarrollo personal del ciudadano habitante de call...

Full description

Autores:
Gomez Chacon, Edwin Alexander
Jimenez Flor, Brayan Andres
Mayorga Martinez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12702
Palabra clave:
Pedagogía
Pedagogía flexible
Resocialización
Habitante de Calle
Pedagogy
Flexible Pedagogy
Resocialization
Street dweller
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia