Influencia de la pedagogía flexible de desarrollo personal institucionalizado en los ciudadanos habitantes de calle que hacen parte de IDIPRON – UPI Bosa
Interpretar la influencia generada desde la pedagogía de desarrollo personal institucionalizado de IDIPRON - UPI Bosa en el año 2021, desde la percepción de los instructores, la comunidad, el ciudadano habitante de calle frente al nivel social y el desarrollo personal del ciudadano habitante de call...
- Autores:
-
Gomez Chacon, Edwin Alexander
Jimenez Flor, Brayan Andres
Mayorga Martinez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12702
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12702
- Palabra clave:
- Pedagogía
Pedagogía flexible
Resocialización
Habitante de Calle
Pedagogy
Flexible Pedagogy
Resocialization
Street dweller
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia