Propuesta para el fortalecimiento de los procesos de interacción y comunicación entre los niños sordos y oyentes de pre escolar del Colegio República de Panamá desde el marco de la educación inclusiva.

Diseñar una propuesta pedagógica para fortalecer los procesos de interacción y comunicación entre niños y niñas oyentes y sordos de pre escolar del Colegio República de Panamá sede B.

Autores:
Forero Jiménez, Stefanía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13353
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13353
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Interacción
Comunicación
Sordos
Oyentes
Educación
Comunicación
Discapacidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia