Propuesta para el fortalecimiento de los procesos de interacción y comunicación entre los niños sordos y oyentes de pre escolar del Colegio República de Panamá desde el marco de la educación inclusiva.
Diseñar una propuesta pedagógica para fortalecer los procesos de interacción y comunicación entre niños y niñas oyentes y sordos de pre escolar del Colegio República de Panamá sede B.
- Autores:
-
Forero Jiménez, Stefanía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13353
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13353
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Interacción
Comunicación
Sordos
Oyentes
Educación
Comunicación
Discapacidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia