La educación para la salud y su relación teórica-conceptual con la educación popular latinoamericana
En este ensayo se reflexiona sobre algunos fundamentos epistémicos de la pedagogía, situando consideraciones al respecto de las pedagogías críticas latinoamericanas como punto de convergencia para la educación popular y la educación para la salud en el campo de la salud pública.
- Autores:
-
Loboa-Rodríguez, Nelly Johanna
Betancurth-Loaiza, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4339
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4339
https://doi.org/10.22579/27448592.845
- Palabra clave:
- educación para la salud;
pedagogía;
salud pública;
teoría crítica.
education for health;
pedagogy;
public health;
critical theory.
- Rights
- openAccess
- License
- Boletín Semillero de Investigación en Familia - 2022