Sensibilización ambiental con TIC: App “Ubica un primate”

Las constantes amenazas y conflictos que afectan a los primates en ambientes urbanos ponen a sus poblaciones en declive. Esto se agrava por la falta de conocimiento de los habitantes sobre la fauna y la flora con la que coexisten. Con el objetivo de aumentar el conocimiento y sensibilizar a la pobla...

Full description

Autores:
Buitrago-Valenzuela, Diana C.
Ceballo-Ladino, Luiyer A.
Ortiz-Moreno, Martha L.
Asencio-Cuéllar, Diego A.
Ortiz-Moreno, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2721
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2721
https://doi.org/10.22579/20112629.543
Palabra clave:
reflexivity
theoretical-epistemological perspectives
teaching practice
reflexividad
perspectivas teórico-epistemológicas
práctica docente
Rights
openAccess
License
Orinoquia - 2019