Merchandising visual en el punto de venta, marcas versus consumidores en la toma de decisiones
La investigación se realizó en los principales supermercados de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, partiendo de una conceptualización teórica. Para la recolección de los datos se utilizaron técnicas cualitativas y cuantitativas en los supermercados seleccionados, para después realizar el análisis d...
- Autores:
-
Ramírez Beltrán, Claudia Janeth
Alférez Sandoval, Luis Gerardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1792
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1792
https://doi.org/10.22579/23463910.58
- Palabra clave:
- remuneration systems
engagement
salary
competitiveness wages
salary incentives
sistemas de remuneración
- Rights
- openAccess
- License
- Claudia Janeth Ramírez Beltrán, Luis Gerardo Alférez Sandoval - 2020