Merchandising visual en el punto de venta, marcas versus consumidores en la toma de decisiones

La investigación se realizó en los principales supermercados de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, partiendo de una conceptualización teórica. Para la recolección de los datos se utilizaron técnicas cualitativas y cuantitativas en los supermercados seleccionados, para después realizar el análisis d...

Full description

Autores:
Ramírez Beltrán, Claudia Janeth
Alférez Sandoval, Luis Gerardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1792
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1792
https://doi.org/10.22579/23463910.58
Palabra clave:
remuneration systems
engagement
salary
competitiveness wages
salary incentives
sistemas de remuneración
Rights
openAccess
License
Claudia Janeth Ramírez Beltrán, Luis Gerardo Alférez Sandoval - 2020