Factores que influyen en la selección de restaurantes (consumidores), del centro histórico de Puebla

La presente investigación tuvo como finalidad investigar acerca de los factores principales que son tomados en cuenta por los consumidores de restaurantes, para seleccionar los mismos. Se estudió específicamente a los consumidores del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, así pues, se identificar...

Full description

Autores:
Moreno Cortés, Karla Coré
Maldonado Reséndiz, José Ángel
Morales Espíndola, Guadalupe
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1761
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1761
https://doi.org/10.22579/23463910.24
Palabra clave:
Consumer psychology
food
nutraceitic
Psicología del consumidor
alimentos
nutraceútico
Rights
openAccess
License
Karla Coré Moreno Cortés, José Ángel Maldonado Reséndiz, Guadalupe Morales Espíndola - 2020