LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES COMO ALTERNATIVA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DESDE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA1

El aporte de la educación física a la inclusión social exige el encuentro de diversas conceptualizaciones como fundamento. Es pertinente establecer relaciones entre las argumentaciones de la inclusión social, la inclusión en la educación, el juego y el juego-deportivo que se desarrolla en las instit...

Full description

Autores:
Pachón Moreno, José Orlando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2200
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2200
https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/403
Palabra clave:
Hipermodenidad
creative class
young professionals
recreational sport
elite prestige
Hipermodenidad
clase creativa
jóvenes profesionistas
deporte recreativo,
élites de prestigio
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/