Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla
Las redes sociales ofrecen importantes beneficios en materia de marketing, entre los más importantes está la facilidad para segmentar a detalle los mercados y los bajos costos. A pesar de ello, las microempresas, las cuales representan un alto índice en México, no cuentan con los conocimientos para...
- Autores:
-
Moreno Cortés, Karla Coré
Romano Cadena, María Martha del Socorro
García Alarcón, María del Refugio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1890
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1890
https://doi.org/10.22579/23463910.186
- Palabra clave:
- Customer satisfaction
quality
services
education
I29
satisfacción del cliente
calidad
servicio
educación
I29
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0