Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla

Las redes sociales ofrecen importantes beneficios en materia de marketing, entre los más importantes está la facilidad para segmentar a detalle los mercados y los bajos costos. A pesar de ello, las microempresas, las cuales representan un alto índice en México, no cuentan con los conocimientos para...

Full description

Autores:
Moreno Cortés, Karla Coré
Romano Cadena, María Martha del Socorro
García Alarcón, María del Refugio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1890
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1890
https://doi.org/10.22579/23463910.186
Palabra clave:
Customer satisfaction
quality
services
education
I29
satisfacción del cliente
calidad
servicio
educación
I29
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0