Proceso de afrontamiento y adaptación desde la teoría de Calista Roy frente al desafío de la pandemia por COVID 19 durante los años 2020-2022 en los docentes de educación básica-media de colegios públicos del departamento del Meta

Introducción: La pandemia por COVID-19 tuvo un impacto significativo en diversos aspectos de la vida de los docentes. Afrontamiento que determinó la manera en la que los docentes manejaron el estrés emocional y los problemas de la vida cotidiana, donde se develan las capacidades de adaptación que ti...

Full description

Autores:
León Saavedra, Patricia Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4461
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4461
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Sobrevivencia social
Afrontamiento
Adaptación
Docentes
Pandemia
COVID
Afrontamiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024