Proceso de afrontamiento y adaptación desde la teoría de Calista Roy frente al desafío de la pandemia por COVID 19 durante los años 2020-2022 en los docentes de educación básica-media de colegios públicos del departamento del Meta
Introducción: La pandemia por COVID-19 tuvo un impacto significativo en diversos aspectos de la vida de los docentes. Afrontamiento que determinó la manera en la que los docentes manejaron el estrés emocional y los problemas de la vida cotidiana, donde se develan las capacidades de adaptación que ti...
- Autores:
-
León Saavedra, Patricia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4461
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Sobrevivencia social
Afrontamiento
Adaptación
Docentes
Pandemia
COVID
Afrontamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024