Gestión del conocimiento, a través de plataformas y herramientas digitales de aprendizaje ante la migración de clases presenciales a en linea

El presente artículo trata el tema de la gestión de las tecnologías de la educación en ambientes de aprendizaje virtuales. Ante un evento histórico, como lo es la pandemia del Covid-19, el sistema educativo se vio en la necesidad de migrar clases presenciales en educación a distancia.   Este hecho,...

Full description

Autores:
Morales Espíndola, María Guadalupe
Moreno Cortés, Karla Coré
Romano Cadena, María Martha del Socorro
García Alarcón, María del Refugio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1911
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.217
Palabra clave:
Innovación
plataformas digitales de aprendizaje
gestión del conocimiento
TIC
Covid-19
Innovation
Knowledge management
ICT
Digital learning platforms
Covid-19
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0