Las percepciones del consumidor sobre la responsabilidad social empresarial en el sector bancario: análisis por género

Objetivo: conocer, a partir de las diferencias por género, las percepciones que tienen los consumidores en relación con las prácticas de responsabilidad social adelantadas por algunos bancos que operan en Colombia. Método: Se ha desarrollado un estudio cuantitativo que analiza una muestra por conven...

Full description

Autores:
Otero Gómez, María Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3532
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/2619-614X.818
Palabra clave:
Corporate social responsibility
consumer behavior
consumer perceptions
Responsabilidad social empresarial
comportamiento del consumidor
percepciones del consumidor
Rights
openAccess
License
Revista "Boletín el Conuco" - 2022