Las percepciones del consumidor sobre la responsabilidad social empresarial en el sector bancario: análisis por género
Objetivo: conocer, a partir de las diferencias por género, las percepciones que tienen los consumidores en relación con las prácticas de responsabilidad social adelantadas por algunos bancos que operan en Colombia. Método: Se ha desarrollado un estudio cuantitativo que analiza una muestra por conven...
- Autores:
-
Otero Gómez, María Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3532
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/2619-614X.818
- Palabra clave:
- Corporate social responsibility
consumer behavior
consumer perceptions
Responsabilidad social empresarial
comportamiento del consumidor
percepciones del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Revista "Boletín el Conuco" - 2022