Evaluación de la mezcla de mercadeo digital en las plataformas de venta virtual de autoservicios en Colombia

Esta investigación aborda la evaluación y análisis de los componentes de la mezcla de mercadeo digital (producto, precio, plaza, promoción y plataforma -5 P-) plasmada en las plataformas de venta virtual de autoservicios en Colombia. En Colombia es evidente la falta de dinamismo para aprovechar toda...

Full description

Autores:
Mejia Henao, Paula Andrea
Marín Chaves, Yeimi Viviana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1907
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.212
Palabra clave:
Digital marketing
Virtual plataforms
Website Quality
Mercadeo Digital
Plataformas Virtuales
Calidad de sitios web
Rights
openAccess
License
Paula Andrea Mejia Henao, Yeimi Viviana Marín Chaves - 2020