Evaluación de la mezcla de mercadeo digital en las plataformas de venta virtual de autoservicios en Colombia
Esta investigación aborda la evaluación y análisis de los componentes de la mezcla de mercadeo digital (producto, precio, plaza, promoción y plataforma -5 P-) plasmada en las plataformas de venta virtual de autoservicios en Colombia. En Colombia es evidente la falta de dinamismo para aprovechar toda...
- Autores:
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Mejia Henao, Paula Andrea
Marín Chaves, Yeimi Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1907
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.212
- Palabra clave:
- Digital marketing
Virtual plataforms
Website Quality
Mercadeo Digital
Plataformas Virtuales
Calidad de sitios web
- Rights
- openAccess
- License
- Paula Andrea Mejia Henao, Yeimi Viviana Marín Chaves - 2020