La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos
El artículo aborda reflexiones sobre los resultados de la primera fase de la investigación realizada en la Universidad de los Llanos (2015-2016), con profesores formados en pedagogía y en otras disciplinas, que prestan servicios en los programas de Licenciatura. Metodológicamente, se soportó en la n...
- Autores:
-
Gutiérrez-Vega, Ingrit
González-Ocampo, Luz Haydeé
Córdoba-Parrado, Zaida Janeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3929
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3929
https://doi.org/10.22579/20112629.490
- Palabra clave:
- Teacher educators
teaching practice
Educational programs
Teacher attitudes
Formador de docentes
prática da educação
programas de educação
atitude de docente
Formador de docentes
práctica de la enseñanza
programas de educación
actitud del docente
- Rights
- openAccess
- License
- Orinoquia - 2019