Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral

En la relación laboral entre la empresa y el colaborador son las compensaciones (salarios, aumentos, incentivos y Beneficios Sociales) las llamadas a influir significativamente en la satisfacción de los colaboradores, es por ello que las organizaciones deben establecer elementos de tipo estratégico,...

Full description

Autores:
Torres-Flórez, Dagoberto
Tipo de recurso:
Editorial
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1888
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1888
https://doi.org/10.22579/23463910.181
Palabra clave:
Human talent
value generation
organizational development
job quality
healthy enviroment
suitable people
organizational aspects
helping to grow
Human management
Organizational Management and Business
Talento humano
generación de valor
desarrollo organizacional
calidad laboral
ambiente saludable
personas idóneas
aspectos organizacionales
ayudar a crecer
Gestión humana
Gestión organizacional y Negocios
Rights
openAccess
License
Dagoberto Torres-Flórez - 2020
Description
Summary:En la relación laboral entre la empresa y el colaborador son las compensaciones (salarios, aumentos, incentivos y Beneficios Sociales) las llamadas a influir significativamente en la satisfacción de los colaboradores, es por ello que las organizaciones deben establecer elementos de tipo estratégico, luego convertirlas a planes operativos con un presupuesto definido, conociendo al colaborador no solo en sus cuestiones personales, sino también en las familiares, sus preferencias, sus gustos, su proyecto de vida, comprendiendo la integralidad del ser en aporte a la organización.