La influencia de las marcas en la cultura de consumo. El caso de los niños en la base de la Pirámide de Villavicencio

El mercadeo en el siglo XXI debe responder a preguntas más complejas que las planteadas inicialmente por los economistas del siglo XIX acerca del consumo familiar; con unas nuevas relaciones internas las familias modernas involucran a sus miembros en las decisiones de consumo y en algunas de ellas l...

Full description

Autores:
Otero Gómez, María Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
Gonzalez Pulido, Ángelica Sofia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1782
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1782
https://doi.org/10.22579/23463910.48
Palabra clave:
Social value
Methodological Model
Third Sector
Valor social
Modelo Metodólogico
Tercer Sector
Rights
openAccess
License
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ángelica Sofia Gonzalez Pulido - 2020