La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones

Las empresas actualmente deben enfrentarse a los cambios ocasionados por la globalización, lo cual ha sido una tarea difícil para algunos empresarios que insisten en desarrollar estrategias empíricamente, generando, en algunos casos, toma de decisiones erróneas que con  el tiempo se ven...

Full description

Autores:
Salas Leal, Ginna Katherine
Botero Gutíerrez, Ingrid Astrid
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1807
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1807
https://doi.org/10.22579/23463910.73
Palabra clave:
Integración, Herramientas, Tecnológicas, Didácticas, Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Ginna Katherine Salas Leal, Ingrid Astrid Botero Gutíerrez - 2020