La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones
Las empresas actualmente deben enfrentarse a los cambios ocasionados por la globalización, lo cual ha sido una tarea difícil para algunos empresarios que insisten en desarrollar estrategias empíricamente, generando, en algunos casos, toma de decisiones erróneas que con  el tiempo se ven...
- Autores:
-
Salas Leal, Ginna Katherine
Botero Gutíerrez, Ingrid Astrid
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1807
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1807
https://doi.org/10.22579/23463910.73
- Palabra clave:
- Integración, Herramientas, Tecnológicas, Didácticas, Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Ginna Katherine Salas Leal, Ingrid Astrid Botero Gutíerrez - 2020