Innovación en Mercadeo de las Empresas Exportadoras Agroindustriales de la Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina

La Orientación al Mercado OM9 supone la mezcla de dos aspectos organizacionales: lo funcional y lo estratégico, bajo dos dimensiones que la tipifican; una de carácter cognitivo que presenta una dicotomía entre la filosofía/cultura de negocio de un lado, y el conocimiento/inteligencia, del otro. La d...

Full description

Autores:
Riveros Castañeda, Jenny Milena
Ospina Infante, Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1867
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.143
Palabra clave:
Orientation
Market
Innovation
Marketing
International
Orientación
Mercado
Innovación
Marketing
Internacional
Rights
openAccess
License
Jenny Milena Riveros Castañeda, Rafael Ospina Infante - 2020