Innovación en Mercadeo de las Empresas Exportadoras Agroindustriales de la Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina
La Orientación al Mercado OM9 supone la mezcla de dos aspectos organizacionales: lo funcional y lo estratégico, bajo dos dimensiones que la tipifican; una de carácter cognitivo que presenta una dicotomía entre la filosofía/cultura de negocio de un lado, y el conocimiento/inteligencia, del otro. La d...
- Autores:
-
Riveros Castañeda, Jenny Milena
Ospina Infante, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1867
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.143
- Palabra clave:
- Orientation
Market
Innovation
Marketing
International
Orientación
Mercado
Innovación
Marketing
Internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Jenny Milena Riveros Castañeda, Rafael Ospina Infante - 2020