El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres
El artículo que aquí se presenta expone los resultados parciales de la caracterización del turista internacional que arriba a Villavicencio, interpretando la valoración que éste hace del destino en materia de expectativas, satisfacción y evaluación. Los datos obtenidos aunque no son concluyentes, sí...
- Autores:
-
Otero Gómez, Maria Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
Torres Duarte, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1823
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.94
- Palabra clave:
- Positioning
City brand
Tourist destination
Posicionamiento
Marca ciudad
Destino turístico
- Rights
- openAccess
- License
- Maria Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte - 2020