La acción motriz como estrategia para mejorar la lateralidad en estudiantes de preescolar

La acción motriz como estrategia para mejorar la lateralidad en estudiantes de preescolar se ha venido decayendo con el desarrollo de las tecnologías modernas, la actitud hacia la cultura física está cambiando, dado que con el aumento en el tiempo que la generación más joven pasa en posición “sentad...

Full description

Autores:
Mafla Cortes, Marisol Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3390
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3390
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Acción motriz
Lateralidad
Estrategias
Preescolar
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2024