La acción motriz como estrategia para mejorar la lateralidad en estudiantes de preescolar
La acción motriz como estrategia para mejorar la lateralidad en estudiantes de preescolar se ha venido decayendo con el desarrollo de las tecnologías modernas, la actitud hacia la cultura física está cambiando, dado que con el aumento en el tiempo que la generación más joven pasa en posición “sentad...
- Autores:
-
Mafla Cortes, Marisol Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3390
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3390
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Acción motriz
Lateralidad
Estrategias
Preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2024