Plan de Marketing para Incrementar la Cobertura de Mercadeo de la Comercializadora y Distribuidora Avícola Uno A en la Ciudad de Villavicencio .

El sector de la avicultura en Colombia es un sector muy dinámico debido a que la mayoría de las familias Colombianas ven al pollo como un alimento muy nutritivo. Las empresas productoras y comercializadoras de pollo poseen una gran ventaja ya que el proceso en la producción de dichas aves es relativ...

Full description

Autores:
Díaz Velásquez, Lady Samoha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/794
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/794
Palabra clave:
MARKETING - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
COBERTURA DE MERCADOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
COMERCIALIZACIÓN AVICOLA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Plan de Marketing
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020