Plan de Marketing para Incrementar la Cobertura de Mercadeo de la Comercializadora y Distribuidora Avícola Uno A en la Ciudad de Villavicencio .
El sector de la avicultura en Colombia es un sector muy dinámico debido a que la mayoría de las familias Colombianas ven al pollo como un alimento muy nutritivo. Las empresas productoras y comercializadoras de pollo poseen una gran ventaja ya que el proceso en la producción de dichas aves es relativ...
- Autores:
-
Díaz Velásquez, Lady Samoha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/794
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/794
- Palabra clave:
- MARKETING - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
COBERTURA DE MERCADOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
COMERCIALIZACIÓN AVICOLA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Plan de Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020