Innovación, organización y marketing – por Charles Arosa Carrera
Leonard Di Vici, en 1490, plasmo en planos una idea que para la época era absurda e inviable, la cual consistía en imaginar a los seres humanos alzando vuelo en artefactos mecánicos, muchos de los críticos de esa época lo juzgaron por querer ir en contra de los designios de Dios “Si Dios hubiese que...
- Autores:
-
Arosa, Charles
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1862
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.138
- Palabra clave:
- Innovation
Marketing
Market
Value communication
Know How
Innovación
Marketing
Mercado
Comunicación de valor
Know How
- Rights
- openAccess
- License
- Charles Arosa - 2020