Qué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez
El papel que desempeñan los territorios frente a un mundo dinámico y competente con crecientes desarrollos, obliga a idear elementos que permitan cautivar y vender por medio del diseño de identidad, una imagen que comunique eficazmente los atributos y potencialidades de una región, puesto que hoy má...
- Autores:
-
Caro Maldonado, Yessika Alejandra
Cuervo García, Emilian Almilcar
Gómez Camargo, Alix Camila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1828
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.102
- Palabra clave:
- Territorial Marketing
Territorial marketing plan
Social development
Economic development
Stakeholders
Marketing Teritorial
Plan de marketing territorial
Desarrollo social
Desarrollo económico
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Yessika Alejandra Caro Maldonado, Emilian Almilcar Cuervo García, Alix Camila Gómez Camargo - 2020