La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico

El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y d...

Full description

Autores:
Otero-Gómez, María C.
Giraldo-Pérez, Wilson
Ramírez Ospina, Duván E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3811
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3811
https://doi.org/10.22579/20112629.304
Palabra clave:
imaginario turístico
evaluación
producto turístico
Rights
openAccess
License
Orinoquia - 2015