La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y d...
- Autores:
-
Otero-Gómez, María C.
Giraldo-Pérez, Wilson
Ramírez Ospina, Duván E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3811
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3811
https://doi.org/10.22579/20112629.304
- Palabra clave:
- imaginario turístico
evaluación
producto turístico
- Rights
- openAccess
- License
- Orinoquia - 2015