Propuesta de medición de la efectividad de la publicidad en la credibilidad de las celebridades – Germán Quintero
La publicidad es un mecanismo que influye en la adquisición de un producto o servicio para finalizar una transacción. En la actualidad los artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional influyen en la generación de credibilidad en la negociación entre el oferente y el consumidor. Estas c...
- Autores:
-
Quintero Duarte, Germán Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1832
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.106
- Palabra clave:
- Credibility
Advertising
Attitude
Consumer
Effectiveness
Credibilidad
Publicidad
Actitud
Consumidor
Efectividad
- Rights
- openAccess
- License
- Germán Augusto Quintero Duarte - 2020