Propuesta de medición de la efectividad de la publicidad en la credibilidad de las celebridades – Germán Quintero

La publicidad es un mecanismo que influye en la adquisición de un producto o servicio para finalizar una transacción. En la actualidad los artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional influyen en la generación de credibilidad en la negociación entre el oferente y el consumidor. Estas c...

Full description

Autores:
Quintero Duarte, Germán Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1832
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.106
Palabra clave:
Credibility
Advertising
Attitude
Consumer
Effectiveness
Credibilidad
Publicidad
Actitud
Consumidor
Efectividad
Rights
openAccess
License
Germán Augusto Quintero Duarte - 2020