Perfil psicográfico teniendo en cuenta la cultura como factor estructural del comportamiento del consumidor de la región caribe colombiana
La pictografía implica el uso de factores psicológicos y antropológicos para determinar cómo se segmenta el mercado considerando las tendencias dentro de los grupos de dicho mercado para tomar una decisión acerca de un producto, una persona, una ideología o cualquier otra cosa que marque una actitud...
- Autores:
-
Berbesi Urbina, Albeiro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1794
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1794
https://doi.org/10.22579/23463910.60
- Palabra clave:
- management
organizations
Business
Accounting
Finances
Marketing
Human Management
gestión
organizaciones
negocios
contabilidad
finanzas
mercadeo
gestión humana
- Rights
- openAccess
- License
- Albeiro Berbesi Urbina - 2020