Perfil psicográfico teniendo en cuenta la cultura como factor estructural del comportamiento del consumidor de la región caribe colombiana

La pictografía implica el uso de factores psicológicos y antropológicos para determinar cómo se segmenta el mercado considerando las tendencias dentro de los grupos de dicho mercado para tomar una decisión acerca de un producto, una persona, una ideología o cualquier otra cosa que marque una actitud...

Full description

Autores:
Berbesi Urbina, Albeiro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1794
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1794
https://doi.org/10.22579/23463910.60
Palabra clave:
management
organizations
Business
Accounting
Finances
Marketing
Human Management
gestión
organizaciones
negocios
contabilidad
finanzas
mercadeo
gestión humana
Rights
openAccess
License
Albeiro Berbesi Urbina - 2020