El juego simbólico como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier del barrio Villa Suárez de Villavicencio

Incluye figuras y anexos.

Autores:
Ocampo Aguirre, Laudy Alexandra
Rodríguez Hernández, Ana Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3084
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3084
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Vulnerabilidad
Estrategias Pedagógicas
Relaciones Interpersonales
Fortalecimiento de la Comunicación
Juego Simbólico
Vulnerability
Pedagogical Strategies
Interpersonal
Relationships
Strengthening Communication
Symbolic Play
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023