El juego simbólico como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier del barrio Villa Suárez de Villavicencio
Incluye figuras y anexos.
- Autores:
-
Ocampo Aguirre, Laudy Alexandra
Rodríguez Hernández, Ana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3084
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3084
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Vulnerabilidad
Estrategias Pedagógicas
Relaciones Interpersonales
Fortalecimiento de la Comunicación
Juego Simbólico
Vulnerability
Pedagogical Strategies
Interpersonal
Relationships
Strengthening Communication
Symbolic Play
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023