Los agronegocios y la innovación en la sociedad de la modernidad líquida.
Las organizaciones campesinas, están inmersas en las actuales y complejas dinámicas de una sociedad de consumo, caracterizada por el oportunismo y agresividad, propias del capitalismo salvaje; visión que se debe aclarar, por lo menos es evidente en el mundo occidental. En este escenario, los trabaja...
- Autores:
-
Arosa-Carrera, Charles R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2622
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/2619-614X.769
- Palabra clave:
- Agronegocios
Cultivadores
Innovación
Consumo
Sociedad
- Rights
- openAccess
- License
- Revista "Boletín el Conuco" - 2021