Diseño de un modelo que interpreta el concepto de marketing territorial aplicado al departamento de Santander y su área metropolitana

El concepto de cadena de valor acotado por M. Porter (1990) ha descrito los modelos de desarrollo de actividades que se llevan a cabo en empresas e industrias con el ánimo de obtener un mejor rendimiento traducido en generación de valor para los públicos objetivos, por lo cual la finalidad misma de...

Full description

Autores:
Rojas Lizcano, Luis Alfredo
Segura Moya, Adolfo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1793
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1793
https://doi.org/10.22579/23463910.59
Palabra clave:
Business
Employment
job management
working enviroment
Empresas
Empleo
Gestión laboral
Clima laboral
Rights
openAccess
License
Luis Alfredo Rojas Lizcano, Adolfo Segura Moya - 2020