Diseño de un modelo que interpreta el concepto de marketing territorial aplicado al departamento de Santander y su área metropolitana
El concepto de cadena de valor acotado por M. Porter (1990) ha descrito los modelos de desarrollo de actividades que se llevan a cabo en empresas e industrias con el ánimo de obtener un mejor rendimiento traducido en generación de valor para los públicos objetivos, por lo cual la finalidad misma de...
- Autores:
-
Rojas Lizcano, Luis Alfredo
Segura Moya, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1793
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1793
https://doi.org/10.22579/23463910.59
- Palabra clave:
- Business
Employment
job management
working enviroment
Empresas
Empleo
Gestión laboral
Clima laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Luis Alfredo Rojas Lizcano, Adolfo Segura Moya - 2020