Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la...
- Autores:
-
García Balaguera, Lizeth Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/562
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562
- Palabra clave:
- CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Servicio de Hospitalización en Villavicencio
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_8a5901add5ddf64efc734037af3eea8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/562 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
spelling |
Dagoberto Torres Flórezc396fb1e40bab2cc45f51585831ced28-1García Balaguera, Lizeth Teresa521304be5735608ff5164665663fc132-1Universidad de los LlanosUniversidad de los Llanos2018-03-07T20:01:08Z2018-03-07T20:01:08Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la aplicación del modelo SERVQUAL; éste modelo está diseñado para evaluar la calidad del servicio a través de las siguientes dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles distribuidos a lo largo de 33 preguntas; a su vez, está conformado por una escala de respuesta múltiple diseñada para comprender las expectativas de los usuarios.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, Identificado con el número ADE/0302. Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio, Universidad de los llanos 2017Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Administración de EmpresasUniversidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASMODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASMEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASServicio de Hospitalización en VillavicencioPublicationTEXTTRABAJO FINAL.pdf.txtTRABAJO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain106751https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c9b96c-64bd-4caa-8a14-9316f83d8a1e/download34a252622549ba714579b30489433b9cMD55THUMBNAILTRABAJO FINAL.pdf.jpgTRABAJO FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fcf4340e-85fd-4991-9539-32574842dbdc/download429de4692306afaa65ec03ab3c9259cfMD56ORIGINALTRABAJO FINAL.pdfTRABAJO FINAL.pdfapplication/pdf1014135https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dc875916-bcd4-4451-8285-8d48f2352112/download5367524d2924f17048d596b52091d6ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8402https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/878a7482-6d02-427b-b6cf-78997b373014/downloaddb42aa70e6ecb08851bf57616391e2acMD52001/562oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/5622024-04-17 16:40:43.53https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtc2EvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtc2EvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1Db21wYXJ0aXJJZ3VhbCA0LjAgSW50ZXJuYWNpb25hbDwvYT4u |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
spellingShingle |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS Servicio de Hospitalización en Villavicencio |
title_short |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_full |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_fullStr |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_full_unstemmed |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_sort |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
dc.creator.fl_str_mv |
García Balaguera, Lizeth Teresa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dagoberto Torres Flórez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Balaguera, Lizeth Teresa |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
topic |
CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS Servicio de Hospitalización en Villavicencio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio de Hospitalización en Villavicencio |
description |
El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la aplicación del modelo SERVQUAL; éste modelo está diseñado para evaluar la calidad del servicio a través de las siguientes dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles distribuidos a lo largo de 33 preguntas; a su vez, está conformado por una escala de respuesta múltiple diseñada para comprender las expectativas de los usuarios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-07T20:01:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-07T20:01:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio, Universidad de los llanos 2017 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Administración de Empresas |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c9b96c-64bd-4caa-8a14-9316f83d8a1e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fcf4340e-85fd-4991-9539-32574842dbdc/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dc875916-bcd4-4451-8285-8d48f2352112/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/878a7482-6d02-427b-b6cf-78997b373014/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34a252622549ba714579b30489433b9c 429de4692306afaa65ec03ab3c9259cf 5367524d2924f17048d596b52091d6cc db42aa70e6ecb08851bf57616391e2ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104660258914304 |