Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL

El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la...

Full description

Autores:
García Balaguera, Lizeth Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/562
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562
Palabra clave:
CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Servicio de Hospitalización en Villavicencio
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_8a5901add5ddf64efc734037af3eea8d
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/562
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
spelling Dagoberto Torres Flórezc396fb1e40bab2cc45f51585831ced28-1García Balaguera, Lizeth Teresa521304be5735608ff5164665663fc132-1Universidad de los LlanosUniversidad de los Llanos2018-03-07T20:01:08Z2018-03-07T20:01:08Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la aplicación del modelo SERVQUAL; éste modelo está diseñado para evaluar la calidad del servicio a través de las siguientes dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles distribuidos a lo largo de 33 preguntas; a su vez, está conformado por una escala de respuesta múltiple diseñada para comprender las expectativas de los usuarios.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, Identificado con el número ADE/0302. Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio, Universidad de los llanos 2017Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Administración de EmpresasUniversidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASMODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASMEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASServicio de Hospitalización en VillavicencioPublicationTEXTTRABAJO FINAL.pdf.txtTRABAJO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain106751https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c9b96c-64bd-4caa-8a14-9316f83d8a1e/download34a252622549ba714579b30489433b9cMD55THUMBNAILTRABAJO FINAL.pdf.jpgTRABAJO FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fcf4340e-85fd-4991-9539-32574842dbdc/download429de4692306afaa65ec03ab3c9259cfMD56ORIGINALTRABAJO FINAL.pdfTRABAJO FINAL.pdfapplication/pdf1014135https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dc875916-bcd4-4451-8285-8d48f2352112/download5367524d2924f17048d596b52091d6ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8402https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/878a7482-6d02-427b-b6cf-78997b373014/downloaddb42aa70e6ecb08851bf57616391e2acMD52001/562oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/5622024-04-17 16:40:43.53https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
spellingShingle Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Servicio de Hospitalización en Villavicencio
title_short Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_full Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_fullStr Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_full_unstemmed Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_sort Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
dc.creator.fl_str_mv García Balaguera, Lizeth Teresa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dagoberto Torres Flórez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Balaguera, Lizeth Teresa
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
topic CALIDAD EN HOSPITALIZACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MODELO DE SERVQUAL HOSPITALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEDICION DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Servicio de Hospitalización en Villavicencio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio de Hospitalización en Villavicencio
description El presente proyecto de investigación se realiza con el fin de analizar el servicio de hospitalización que ofrecen las instituciones prestadoras de salud, teniendo en cuenta principalmente el grado de satisfacción de los usuario y/o pacientes. Para llevar a cabo este proyecto, se tiene en cuenta la aplicación del modelo SERVQUAL; éste modelo está diseñado para evaluar la calidad del servicio a través de las siguientes dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles distribuidos a lo largo de 33 preguntas; a su vez, está conformado por una escala de respuesta múltiple diseñada para comprender las expectativas de los usuarios.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-07T20:01:08Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-07T20:01:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/562
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio, Universidad de los llanos 2017
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Administración de Empresas
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c9b96c-64bd-4caa-8a14-9316f83d8a1e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fcf4340e-85fd-4991-9539-32574842dbdc/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dc875916-bcd4-4451-8285-8d48f2352112/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/878a7482-6d02-427b-b6cf-78997b373014/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 34a252622549ba714579b30489433b9c
429de4692306afaa65ec03ab3c9259cf
5367524d2924f17048d596b52091d6cc
db42aa70e6ecb08851bf57616391e2ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104660258914304