El juego reglado como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier barrio Villa Suárez de Villavicencio
Incluye tablas figuras y anexos.
- Autores:
-
Becerra Xiomara, Maroly
Moreno Figueroa, Karen Minellys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3070
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Aspectos psicológicos
Estrategias de aprendizaje
Educación infantil
Relaciones interpersonales
Vulnerabilidad
Habilidades sociales
Juego reglado
Regulated play
Childhood education
Interpersonal relationships
Vulnerability
Social skills
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023
Summary: | Incluye tablas figuras y anexos. |
---|