El juego reglado como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier barrio Villa Suárez de Villavicencio

Incluye tablas figuras y anexos.

Autores:
Becerra Xiomara, Maroly
Moreno Figueroa, Karen Minellys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3070
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3070
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje - Aspectos psicológicos
Estrategias de aprendizaje
Educación infantil
Relaciones interpersonales
Vulnerabilidad
Habilidades sociales
Juego reglado
Regulated play
Childhood education
Interpersonal relationships
Vulnerability
Social skills
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023