Lengua de señas en niños oyentes de 6 años, como estrategia de reconocimiento entre pares sordos del Colegio Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio
Incluye figuras y tablas
- Autores:
-
Velásquez Salguero, Mónica Johanna
Agudelo Rozo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3257
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3257
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Niños oyentes
Lengua de señas
Estrategia
Reconocimiento
Pares
Inclusión educativa
Vocabulario
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2022