Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones educativas del sector privado, ubicadas en la Ciudad de Xalapa-Enríquez, México
La educación es considerada como un servicio, por lo que toda institución educativa sabe de la importancia de sus clientes y reconoce a la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes como un factor importante para mantenerse en el actual mercado competitivo. Sin embargo, es importante i...
- Autores:
-
Montero Mora, Judith Guadalupe
Cantón Croda, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1910
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.216
- Palabra clave:
- Customer satisfaction
quality
services
education
I29
satisfacción del cliente
calidad
servicio
educación
I29
- Rights
- openAccess
- License
- Judith Guadalupe Montero Mora, Rosa María Cantón Croda - 2020