Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones educativas del sector privado, ubicadas en la Ciudad de Xalapa-Enríquez, México

La educación es considerada como un servicio, por lo que toda institución educativa sabe de la importancia de sus clientes y reconoce a la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes como un factor importante para mantenerse en el actual mercado competitivo. Sin embargo, es importante i...

Full description

Autores:
Montero Mora, Judith Guadalupe
Cantón Croda, Rosa María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1910
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.216
Palabra clave:
Customer satisfaction
quality
services
education
I29
satisfacción del cliente
calidad
servicio
educación
I29
Rights
openAccess
License
Judith Guadalupe Montero Mora, Rosa María Cantón Croda - 2020