Construcción de imaginarios de educación inclusiva desde la clase de educación física
Este artículo evidencia la comprensión de los imaginarios sociales construidos sobre la educación inclusiva desde la clase de educación física por parte de los estudiantes oyentes y no oyentes del Colegio José Celestino Mutis de Fusagasugá – Cundinamarca. La investigación se desarrolló bajo el parad...
- Autores:
-
Arroyo, Ana Milena
Giraldo Heredia, Michael Steveen
Borray Cubillos, Joan Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2217
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/20114680.422
- Palabra clave:
- imaginarios
inclusión educativa
educación física
diversidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/