Evaluación de una marca desde la perspectiva del consumidor y su relación con la perdurabilidad empresarial

Este manuscrito tiene como objetivo determinar la influen- cia del valor de marca en las intenciones de recompra de unproducto de tal forma que contribuya en la perdurabilidad empresarial. El estudio se apoya en los conceptos generales del valor de marca con sus dimensiones: lealtad, notoriedad, cal...

Full description

Autores:
Forero Casas, Laura A
Otero Gómez, María C
Giraldo Pérez, Wilson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2608
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/2619614X.529
Palabra clave:
Consumer, business sustainability, brand.
Consumidor, perdurabilidad empresarial, marca.
Rights
openAccess
License
Revista Boletín el Conuco - 2021