Evaluación de una marca desde la perspectiva del consumidor y su relación con la perdurabilidad empresarial
Este manuscrito tiene como objetivo determinar la influen- cia del valor de marca en las intenciones de recompra de unproducto de tal forma que contribuya en la perdurabilidad empresarial. El estudio se apoya en los conceptos generales del valor de marca con sus dimensiones: lealtad, notoriedad, cal...
- Autores:
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Forero Casas, Laura A
Otero Gómez, María C
Giraldo Pérez, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2608
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/2619614X.529
- Palabra clave:
- Consumer, business sustainability, brand.
Consumidor, perdurabilidad empresarial, marca.
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Boletín el Conuco - 2021