Motivaciones para el aprendizaje en la educación física. Algunas reflexiones y aportes desde la acción motriz
En principio, lo que se pretende a través del presente ensayo, es destacar cómo la Praxiología Motriz hace su aporte para que la Educación Física que ha sido encasillada por el deporte y la competitividad que de este se desprende, desde sus orígenes, tenga una perspectiva de abordaje intentando deja...
- Autores:
-
Sabogal Tibocha, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4276
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4276
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Procesos de aprendizaje
Educación - Asistencia técnica
Calidad de la educación
Comunidades de aprendizaje profesional
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020