Motivaciones para el aprendizaje en la educación física. Algunas reflexiones y aportes desde la acción motriz

En principio, lo que se pretende a través del presente ensayo, es destacar cómo la Praxiología Motriz hace su aporte para que la Educación Física que ha sido encasillada por el deporte y la competitividad que de este se desprende, desde sus orígenes, tenga una perspectiva de abordaje intentando deja...

Full description

Autores:
Sabogal Tibocha, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4276
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4276
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Procesos de aprendizaje
Educación - Asistencia técnica
Calidad de la educación
Comunidades de aprendizaje profesional
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020