Relaciones entre los discursos de la didáctica y las prácticas cotidianas de aula de las profesoras y los profesores de educación infantil de Villavicencio
En la presente investigación se pretende comprender las relaciones entre los discursos de la didáctica de la educación infantil y las prácticas cotidianas del aula de clase de los docentes del grado transición de las diferentes Instituciones Educativas públicas de la ciudad de Villavicencio/ Meta. C...
- Autores:
-
Upegui Laverde, Yesica
Mejía Ruiz, Mónica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3188
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3188
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Aptitud creadora en la enseñanza
Niños - Educación preescolar
Educación infantil
Enseñanza preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020