Relaciones entre los discursos de la didáctica y las prácticas cotidianas de aula de las profesoras y los profesores de educación infantil de Villavicencio

En la presente investigación se pretende comprender las relaciones entre los discursos de la didáctica de la educación infantil y las prácticas cotidianas del aula de clase de los docentes del grado transición de las diferentes Instituciones Educativas públicas de la ciudad de Villavicencio/ Meta. C...

Full description

Autores:
Upegui Laverde, Yesica
Mejía Ruiz, Mónica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3188
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3188
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Aptitud creadora en la enseñanza
Niños - Educación preescolar
Educación infantil
Enseñanza preescolar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020