Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología
El mercado laboral actual, demanda a profesionales en un futuro con mayores herramientas de las ciencias duras,  nuevas tecnologías, redes sociales, idiomas y con capacidad de coordinar y gestionar, por lo que es importante poner un nuevo contexto social a las generaciones que van incor...
- Autores:
-
Vega, Alejandra
Duana Avila, Danae
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1744
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1744
https://doi.org/10.22579/23463910.4
- Palabra clave:
- Edu- Entertainment, Expertise Marketing, Science and Technology
Edu- Entretenimiento, Mercadotecnia de Experiencia, Ciencia y Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Alejandra Vega, Danae Duana Avila - 2020