Reflexividad teórico-epistemológica: una revisión a la praxis en la formación docente

Este artículo presenta los resultados de investigación sobre Perspectivas teórico-epistemológicas en las prácticas pedagógicas de los egresados del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de los Llanos, que planteó como objetivo, comprender la relación entre las prácticas pedagógicas y las...

Full description

Autores:
Jiménez-Mayorga, Said A.
Maldonado-Ruiz, Jhon F.
González-Ocampo, Luz H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3969
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3969
https://doi.org/10.22579/20112629.576
Palabra clave:
reflexivity
theoretical-epistemological perspectives
teaching practice
reflexividad
perspectivas teórico-epistemológicas
práctica docente
reflexividade
perspectivas teóricas e epistemológicas
prática de ensino
Rights
openAccess
License
Orinoquia - 2019