Reflexividad teórico-epistemológica: una revisión a la praxis en la formación docente
Este artículo presenta los resultados de investigación sobre Perspectivas teórico-epistemológicas en las prácticas pedagógicas de los egresados del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de los Llanos, que planteó como objetivo, comprender la relación entre las prácticas pedagógicas y las...
- Autores:
-
Jiménez-Mayorga, Said A.
Maldonado-Ruiz, Jhon F.
González-Ocampo, Luz H.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3969
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3969
https://doi.org/10.22579/20112629.576
- Palabra clave:
- reflexivity
theoretical-epistemological perspectives
teaching practice
reflexividad
perspectivas teórico-epistemológicas
práctica docente
reflexividade
perspectivas teóricas e epistemológicas
prática de ensino
- Rights
- openAccess
- License
- Orinoquia - 2019