Categorización de los Establecimientos Según los Valores Agregados Percibidos por el Consumidor en Niveles Socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia
This article is the result of a research, whose main objective was to identify the category of retail distribution channels, according to the added values perceived by consumers of socioeconomic levels 3 and 4 of Suba District in Bogota. It was carried an exploratory qualitative investigation out, w...
- Autores:
-
Riveros Polania, Gustavo
Pedraza, Camilo
Barrero, Yessica
Aguilar, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1693
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1693
- Palabra clave:
- CANALES DE DISTRIBUCION
VALORES PERCIBIDOS
CATEGORIZACION DE ESTABLECIMIENTOS
CONSUMO
Revista GEON
Gestión
- Rights
- closedAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020