La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal
En el presente artículo se describe la relación entre el cliente externo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la retroalimentación que ésta tiene con el cliente, teniendo en cuenta la norma técnica colombiana ISO 9001:2008 específicamente los numerales 7.2.3 Comunicación co...
- Autores:
-
Basallo Barbosa, Lida Bibiana
Mosquera Cerquera, Greis Alejandra
Leal Céspedes, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1842
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.119
- Palabra clave:
- Complaints
Claims
Level of user satisfaction
System Quality Management
Queja
Reclamo
Nivel de satisfacción del ususario
Sistema de Gestión de Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Lida Bibiana Basallo Barbosa, Greis Alejandra Mosquera Cerquera, Juan Carlos Leal Céspedes - 2020