La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal

En el presente artículo se describe la relación entre el cliente externo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la retroalimentación que ésta tiene con el cliente, teniendo en cuenta la norma técnica colombiana ISO 9001:2008 específicamente los numerales 7.2.3 Comunicación co...

Full description

Autores:
Basallo Barbosa, Lida Bibiana
Mosquera Cerquera, Greis Alejandra
Leal Céspedes, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1842
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.119
Palabra clave:
Complaints
Claims
Level of user satisfaction
System Quality Management
Queja
Reclamo
Nivel de satisfacción del ususario
Sistema de Gestión de Calidad
Rights
openAccess
License
Lida Bibiana Basallo Barbosa, Greis Alejandra Mosquera Cerquera, Juan Carlos Leal Céspedes - 2020