Reacciones de los consumidores en el polígrafo ante una propaganda sobre medio ambiente – María Orquídea Escobar

En mercadeo, resulta difícil conocer las reacciones de los consumidores ante los estímulos publicitarios. Estas reacciones con frecuencia no se pueden observar de manera directa, por lo cual existe una tendencia a emplear tecnología especializada para medir el comportamiento de los individuos ante d...

Full description

Autores:
Escobar Torres, Maria Orquídea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1821
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.92
Palabra clave:
Polygraph
Marketing
Consumer behavior
Advertising
Neuromarketing
Polígrafo
Marketing
Comportamiento del consumidor
Propaganda
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
Maria Orquídea Escobar Torres - 2020