Experiencia evaluativa en la formación inicial. El caso de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Antiquia

A través del tiempo la evaluación ha sido considerada uno de los temas más complejos de abordar en el sistema educativo por todo lo que ello implica. Uno de ellos es el poder otorgado al profesor sobre el estudiante. En este sentido, la formación inicial (FI) del profesorado se convierte en un eleme...

Full description

Autores:
Gómez Torres, Mariana
Patiño Martínez, Nicolás
Montoya Palacio, Andrés Felipe
Giraldo Villa, Brahyan Camilo
Giraldo Ruiz, Carolina
Muriel Echavarría, Johan Manuel
Tabares Betancur, Sara
Motato Bermúdez, Juan Pablo
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Sirley Andrea
González Palacio, Enoc Valentín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4423
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4423
https://doi.org/10.22579/20114680.1019
Palabra clave:
Teacher education
University education
student evaluation
case studies
formación de docentes
enseñanza superior
evaluación del estudiante
estudio de caso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0