Mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio

La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo que los vuelve a ellos actores de su propio consumo, es por esta razón que se...

Full description

Autores:
Cruz Guerrero, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/774
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/774
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Demanda (Teoría económica)
Poder de compra
Modelos econométricos
Poder adquisitivo corriente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016