Mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio
La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo que los vuelve a ellos actores de su propio consumo, es por esta razón que se...
- Autores:
-
Cruz Guerrero, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/774
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/774
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Demanda (Teoría económica)
Poder de compra
Modelos econométricos
Poder adquisitivo corriente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016