Las comprensiones, literal e inferencial, en textos artísticos-recreativos y en textos tecno-científicos entre los niños blancos mestizos de las escuelas del departamento de La Guajira

Este artículo presenta un estudio relacional hecho en la Universidad de La Guajira sobre la medición y análisis del nivel de comprensión literal o enciclopédica e inferencial de los niños blancos mestizos en textos artísticos-recreativos y en textos tecno-científicos en las escuelas del Departamento...

Full description

Autores:
Cuentas Figueroa, Rafael Alfonso
Jiménez Pitre, Noris Laudith
Cuentas Correa, Glen Kenneth
Mora Pontiluis, Delio
Muñoz Estrada, Emérita
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/743
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/743
Palabra clave:
Lectura
Literal
Inferencial
Blancos mestizos
Educación etnia
Comprensión
Rights
openAccess
License
Copyright - Universidad de La Guajira, 2020