Las comprensiones, literal e inferencial, en textos artísticos-recreativos y en textos tecno-científicos entre los niños blancos mestizos de las escuelas del departamento de La Guajira
Este artículo presenta un estudio relacional hecho en la Universidad de La Guajira sobre la medición y análisis del nivel de comprensión literal o enciclopédica e inferencial de los niños blancos mestizos en textos artísticos-recreativos y en textos tecno-científicos en las escuelas del Departamento...
- Autores:
-
Cuentas Figueroa, Rafael Alfonso
Jiménez Pitre, Noris Laudith
Cuentas Correa, Glen Kenneth
Mora Pontiluis, Delio
Muñoz Estrada, Emérita
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Guajira
- Repositorio:
- Repositorio Uniguajira
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/743
- Acceso en línea:
- https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/743
- Palabra clave:
- Lectura
Literal
Inferencial
Blancos mestizos
Educación etnia
Comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad de La Guajira, 2020