Estrategias de marketing para el posicionamiento del sector farmacéutico.

En la actualidad se suscitan cambios a nivel global en busca de tener empresas altamente competitivas que puedan posicionarse no solo a nivel nacional, en busca de ser sostenibles y capaces de adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios. La presente investigación tuvo por objetivo determinar las...

Full description

Autores:
Cantillo Campo, Nair
Pedraza Reyes, Carlos J.
Suárez Barros, Horacio
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/445
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/445
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Posicionamiento
Sector farmacéutico
Necesidades
Servicio al cliente
Post-venta
Marketing strategy
Positioning
Pharmaceutical sector
Needs
Customer service
After-sales
Rights
openAccess
License
Copyright - Universidad de La Guajira, 2020