Estrategias de marketing para el posicionamiento del sector farmacéutico.
En la actualidad se suscitan cambios a nivel global en busca de tener empresas altamente competitivas que puedan posicionarse no solo a nivel nacional, en busca de ser sostenibles y capaces de adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios. La presente investigación tuvo por objetivo determinar las...
- Autores:
-
Cantillo Campo, Nair
Pedraza Reyes, Carlos J.
Suárez Barros, Horacio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Guajira
- Repositorio:
- Repositorio Uniguajira
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/445
- Acceso en línea:
- https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/445
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing
Posicionamiento
Sector farmacéutico
Necesidades
Servicio al cliente
Post-venta
Marketing strategy
Positioning
Pharmaceutical sector
Needs
Customer service
After-sales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad de La Guajira, 2020