Estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia Wayuu.

Con este libro de estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia wayuu, los autores intentan, de manera simple y clara, publicitar los procesos comerciales e innovadores de los indígenas guajiros wayuu, que han tenido durante décadas una explotación comercial por par...

Full description

Autores:
Sierra Llorente, José Gregorio
Bueno Giraldo, Isidro
Romero Mora, Boris Sandy
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/443
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/443
Palabra clave:
Comercio indígena
Productos artesanales
Etnia Wayuu
Rights
openAccess
License
Copyright - Universidad de La Guajira, 2020