Estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia Wayuu.
Con este libro de estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia wayuu, los autores intentan, de manera simple y clara, publicitar los procesos comerciales e innovadores de los indígenas guajiros wayuu, que han tenido durante décadas una explotación comercial por par...
- Autores:
-
Sierra Llorente, José Gregorio
Bueno Giraldo, Isidro
Romero Mora, Boris Sandy
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Guajira
- Repositorio:
- Repositorio Uniguajira
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/443
- Acceso en línea:
- https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/443
- Palabra clave:
- Comercio indígena
Productos artesanales
Etnia Wayuu
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad de La Guajira, 2020