Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública

El mundo globalizado exige que las empresas generen valor y sean competitivas, lo que permite tener una imagen corporativa sólida que genere una relación propicia; la imagen corporativa, entonces, se estructura como el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que los clientes externos tienen...

Full description

Autores:
SIERRA ORTIZ, ERICK JOHAN
ORTIZ ROJAS, ANGELA NAIR
Alvarado Mejìa, Marelis
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/1212
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1212
Palabra clave:
Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Corporate image
Perception
Corporate identity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Uniguajra2_9e1942f47794b6ef4380cac839e98b84
oai_identifier_str oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/1212
network_acronym_str Uniguajra2
network_name_str Repositorio Uniguajira
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
title Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
spellingShingle Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Corporate image
Perception
Corporate identity
title_short Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
title_full Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
title_fullStr Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
title_full_unstemmed Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
title_sort Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública
dc.creator.fl_str_mv SIERRA ORTIZ, ERICK JOHAN
ORTIZ ROJAS, ANGELA NAIR
Alvarado Mejìa, Marelis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv SIERRA ORTIZ, ERICK JOHAN
ORTIZ ROJAS, ANGELA NAIR
Alvarado Mejìa, Marelis
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
topic Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Corporate image
Perception
Corporate identity
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Corporate image
Perception
Corporate identity
description El mundo globalizado exige que las empresas generen valor y sean competitivas, lo que permite tener una imagen corporativa sólida que genere una relación propicia; la imagen corporativa, entonces, se estructura como el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que los clientes externos tienen sobre determinada empresa. El objetivo es analizar la imagen corporativa en universidades públicas. Los planteamientos teóricos se fundamentaron en Pérez y Rodríguez (2014), Pintado y Sánchez (2013), Forigua (2018), Sánchez-Márquez (2019), entre otros. El estudio tuvo un tipo de investigación de corte transversal, descriptiva con diseño no experimental y de campo. La recolección de la información fue recogida a través de una encuesta estructurada dirigida a la muestra poblacional formada por 99 directivos, estableciéndose las dimensiones percepción e identidad corporativa. Se concluyó que la imagen corporativa es un elemento que se constituye en posicionamiento de universidades públicas; no obstante, se observan marcadas debilidades en su gestión. Por lo tanto, se demanda aplicar prácticas administrativas, además, de mayor rigor científico y técnico en su diseño, considerándola como un activo significativo dentro de la organización.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-08T16:21:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-08T16:21:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-628-7581-72-2
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1212
identifier_str_mv 978-628-7581-72-2
url https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1212
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abero, L., Berardi, L., Capocasale, A., Montejo, V., & Soriano , R. (2015). Investigación educativa, abriendo puertas al conocimiento. . Montevideo, Uruguay: Edición Contexto S.R.L.
Alcaide-Pulido, P. (2017). La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicada a universitarios en España y Portugal. Universidad de Cordoba, Cordoba, España: Tesis de doctorado.
Añaños, E., & Valli, A. (2012). La publicidad integrada en el contenido TV: Atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y los adultos mayores. Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias, 6(1), 139 - 162.
Arendt, S., & Brettel, M. (2010). Understanding the influence of corporate social responsibility on corporate identity, image, and firm performance. Management decision, 48(2010), 1469 - 1492.
Arias, F. (2016). El proyecto de investigación: Introducción a la investigación cientifica. Caracas, Venezuela: Episteme.
Bavaresco, A. (2013). Proceso metodológico en la investigación. Maracaibo, Venezuela: Imprenta internacional.
Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación para la administración y economía, humanidades y ciencias sociales. México: Editorial Pearson Educación.
Bonilla, E. (2011). Metodología de la investigación, un enfoque práctico. Bogotá, Colombia: Gente nueva.
Borda, M. (2013). El Proceso de Investigacion: Visión general de desarrollo. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte.
Cabezas, E., Andrade, D., & Torres, J. (2018). Introducción a la metodología de la investigación cientifica. Sangolquí, Ecuador: Editorial universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Capriotti, P. (1992). La Imagen de empresa. Estrategia para una comunicación integrada. Barcelona, España: El Ateneo.
Capriotti, P. (2007). De la imagen a la reputación. Análisis de similitudes y diferencias. (70), 1 - 10.
Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la imagen corporativa. Málaga, España: Edita Instituto de investigación de Relaciones Públicas.
Carrillo , M., Castillo, A., & Blanco, T. (2013). La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs. Historia y Comunicación Social, 18, 195 - 205.
Carrillo, V., & Ruao, T. (2005). “La reputación en las Universidades: de la identidad local de la república europea. (págs. 2 - 10). España: Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade.
Chávez, N. (1997). La imagen corporativa. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili.
Chavez, N. (2014). Introducción a la investigación educativa. Maracaibo, Venezuela: Graficas González.
Contreras, V. (2020). La imagen corporativa como estrategìa de comunicaciòn en las instituciones de educaciòn superior. Bogotà, Colombia.
Cortes, D. (2011). Aportes para el estudio de la identidad institucional universitaria: El caso de la UNAM. Revista perfiles educativos, 33.
Costa, J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires, Argentina: La Crujía Ediciones.
De la Fuente, C. (2019). Comunicación e imagen corporativa. Madrid, España: Editorial Elearning S. L.
Duque, E., & Carvajal, L. (2015). La identidad organizacional y su influencia en la imagen: una reflexión teórica. Suma de negocios, 6(13), 114 - 123.
Fanjul, C. (2008). La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa. ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes, 6(2), 1 - 20.
Forigua, J. (2018). Atención, sensación y percepción. Bogotá, Colombia: Fundación Universitaria del Área Andina.
Galiené, B., Miskins, A., Marcinskas, A., & Drûteikienë, G. (2009). The Impact of study quality on the image of a higher education institution. Informacijos mokslai(48), 68 - 81.
Guasneros, I. (2015). Más competitiva que pequeñas: Imagen corporativa a la medida de su empresa. https://elibro-net.uniguajira.proxybk.com/es/lc/uniguajira/ titulos/39348: Grupo Editorial Patria.
Günalan, M., & Ceylan, A. (2014). The mediator role of organizational image on the relationship between jealousy and turnover intention: A study on health workers. The Journal of Social Sciences Institute(17), 133 - 156.
Hernández, R., & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Ciudad de Máxico, Máxico: Editorial MacGraw- Hill.
Hurtado, J. (2010). Metodología de la investigación, una comprensión holística. Bogotá, Colombia: Quirón Ediciones S. A.
Hussai, R., Al-nasser, A. & Hussain, Y. (2015). Service quality and consumer satisfaction of a UAE-based airline: An empirical investigation. Journal of air transport management, 42, 167 - 175.
Ind, N. (1992). La imagen corporativa: Estrategia para desarrollar programas de identidad eficaces. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos.
Landrum, E., Turrisi, R., & Harless, C. (1988). University Image: The Benefits of Assessment and Modeling. Journal of Marketing for Higher Education. Vol. 9 (1) 1998 @ 1998 by The Haworth Press, Inc. All ri, 9 (1), 53 - 68.
Le Breton, D. (2007). El sabor del mundo. Una antropología de los sentidos. Barcelona, España: Nueva visión.
Matlin, P., & Foley, M. (1996). Sensación y percepción. México: Prentice Hall.
Mollá, A., Berenguer , G., Gómez, M., & Quintanilla, I. (2006). Comportamiento del consumidor. Barcelona, España: UOC.
Nguyen, N., & Leblanc, G. (2001). Image and reputation of higher education institution in student’s retentions decisions. The International Journal of Educational Management, 15(2001), 303 - 311.
Niño, V. (2011). Metodología de la investigación.l Diseño y ejecución. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.
Osuna, S. (2008). Publicidad y consumo en la adolescencia, la educación de la ciudadanía. Barcelona, España: Icaria editorial S:.
Parra, D. (2003). Manual de estrategias de enseñanza/aprendizaje. Medellín, Colombia: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Pèrez, A., & Rodrìguez, I. (2014). Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa. Cuadernos de gestiòn, 1(14), 97 - 126.
Pintado, T., & Sánchez, J. (2013). Imagen corporativa, influencia en la gestión empresarial. Madrid, España: Editorial Esic.
Ramírez, T. (2007). Cómo hacer un proyecto de investigación. Caracas, Venezuela: Panapo.
Regouby, C. (1989). La comunicación global: Como construir la imagen de una empresa. Barcelona, España: Ediciones Gestió 2000.
Rivera, H., & Cabra, D. (2016). La importancia de la identidad corporativa en las instituciones de educación superior. Espacios, 37(27), e 1.
Rodríguez, I., & Jiménez, A. (2007). Comunicación e imagén corporativa. https:// elibro-net.uniguajira.proxybk.com/es/lc/uniguajira/titulos/113774: Editorial UOC.
Rodríguez-Radaban, D. (2013). Proceso de decisión del consumidor. Tesis de doctorado.
Sabino, C. (2014). El proceso de investigación. Guatemala: Episteme.
Santos, B. (2009). El rol de la universidad en la construcción de una globalización alternativa en La Educación Superior en tiempos de cambio. Nuevas dinámicas para la responsabilidad social. Madrid, España: GUNI - Mundiprensa,.
Simoes, C., Dibb, S., & Fisk, R. (2005). Gestión de la identidad corporativa: una perspectiva interna. Revista de la Academia de Ciencias del Marketing, 33, 153 - 168.
Subiela, B. (2013). El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos: el caso de Audi. Sphera pública, 13(1), 38 - 56.
Takaki, M., Bravo, R., & Martìnez, E. (2015). La gestión Delaware la identidad corporativa en la Universidad: análisisy consecuencias desde la perspectiva del profesorado. Revista europea de direccióny economía de empresa (24), 25 - 34.
Torres, O. (2011). Imagen, comunicación e identidad, tres categorías fundamentales dentro de la estrategia de un canal de televisión provincial. MHCJ, 2, 41 - 64.
Van den Bosch, A., De Jong, M., & Elving, W. (2006). Gestión de la identidad visual corporativa: exploración de las diferencias entre fabricación y servicio, y organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro. Revista de comunicación empresarial, 43(2), 138 - 157.
Vilatuña , F., Guajala , D., Pulamarín, J., & Ortiz , W. (2012). Sensación y percepción en la construcción del conocimiento. Sophia(13), 123-149.
Villafañe, J. (2001). La reputación corporativa como factor de liderazgo. Revista área abierta. Obtenido de https://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/ article/view/ARAB0101110004A/4305Recuperado el 20 de junio de 2021, de
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Guajira
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Guajira
institution Universidad de la Guajira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/2552993b-bedf-46ef-822f-0b5c76226dd4/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/8ea983dd-243d-4fc1-b57d-81861d1a4d36/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/c681fed8-e634-4558-bf36-02bcbd53007e/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/35e30f05-c455-4b56-9bcd-91adb8a46390/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cfa4dc1b88acea240593e60b56df76b9
73a5432e0b76442b22b026844140d683
0fef9febec59378c781b1b54c23ed122
7221a939b46dcb08ed4e74afc9002035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de la Guajira
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniguajira.edu.co
_version_ 1828200967176192000
spelling SIERRA ORTIZ, ERICK JOHANvirtual::329-1ORTIZ ROJAS, ANGELA NAIRvirtual::334-1Alvarado Mejìa, Marelisvirtual::336-12024-11-08T16:21:26Z2024-11-08T16:21:26Z2022978-628-7581-72-2https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1212El mundo globalizado exige que las empresas generen valor y sean competitivas, lo que permite tener una imagen corporativa sólida que genere una relación propicia; la imagen corporativa, entonces, se estructura como el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que los clientes externos tienen sobre determinada empresa. El objetivo es analizar la imagen corporativa en universidades públicas. Los planteamientos teóricos se fundamentaron en Pérez y Rodríguez (2014), Pintado y Sánchez (2013), Forigua (2018), Sánchez-Márquez (2019), entre otros. El estudio tuvo un tipo de investigación de corte transversal, descriptiva con diseño no experimental y de campo. La recolección de la información fue recogida a través de una encuesta estructurada dirigida a la muestra poblacional formada por 99 directivos, estableciéndose las dimensiones percepción e identidad corporativa. Se concluyó que la imagen corporativa es un elemento que se constituye en posicionamiento de universidades públicas; no obstante, se observan marcadas debilidades en su gestión. Por lo tanto, se demanda aplicar prácticas administrativas, además, de mayor rigor científico y técnico en su diseño, considerándola como un activo significativo dentro de la organización.The globalized world demands that companies generate value and be competitive, which allows to have a solid corporate image that generates a favorable relationship, the corporate image then, is structured as the set of beliefs, attitudes and perceptions that external clients have about a certain company. The objective is to analyze the corporate image in public universities. The theoretical approaches were based on Pérez and Rodríguez (2014), Pintado and Sánchez (2013), Forigua (2018), Sánchez-Márquez (2019), among others. The study had a descriptive, cross-sectional type of research, with a non-experimental and field design. The information collection was collected through a structured survey directed to the population sample made up of 99 managers. Establishing the perception and corporate identity dimensions. It was concluded that the corporate image is an element that constitutes the positioning of public universities; however, there are marked weaknesses in its management. Therefore, administrative practices are required. In addition, of greater scientific and technical rigor in its design, considering it as a significant asset within the organization.Prólogo Introducción Sección I. Estado del arte de la imagen corporativa en las instituciones educativas Sección II. La percepción como configuración mental corporativa a. Exposición b. Atención c. Sensación d. Codificación perceptual e. Integración Sección III. Identidad corporativa Identidad visual corporativa Identidad cromática Identidad gráfica Tipografía corporativa Identidad corporativa comunicacional Comunicación verbal Comunicación no verbal Estrategias para mantener y mejorar la imagen corporativa Sección IV. Estrategia metodológica Tipología y enfoque de la investigación Diseño investigativo Fuentes de recolección de datos Población y muestra de la investigación Técnicas e instrumentos utilizados Validez y confiabilidad del instrumento Procedimiento de la investigación Sección V. Resultados de la investigación Análisis e interpretación de los resultados Discusión de resultados Modelo de imagen corporativa en instituciones educativas Conclusiones Recomendaciones Referencias bibliográficasIncluye tablas en blanco y negroPrimera edición76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de La GuajiraDistrito Especial, Turístico y Cultural de Riohachahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior públicaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abero, L., Berardi, L., Capocasale, A., Montejo, V., & Soriano , R. (2015). Investigación educativa, abriendo puertas al conocimiento. . Montevideo, Uruguay: Edición Contexto S.R.L.Alcaide-Pulido, P. (2017). La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicada a universitarios en España y Portugal. Universidad de Cordoba, Cordoba, España: Tesis de doctorado.Añaños, E., & Valli, A. (2012). La publicidad integrada en el contenido TV: Atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y los adultos mayores. Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias, 6(1), 139 - 162.Arendt, S., & Brettel, M. (2010). Understanding the influence of corporate social responsibility on corporate identity, image, and firm performance. Management decision, 48(2010), 1469 - 1492.Arias, F. (2016). El proyecto de investigación: Introducción a la investigación cientifica. Caracas, Venezuela: Episteme.Bavaresco, A. (2013). Proceso metodológico en la investigación. Maracaibo, Venezuela: Imprenta internacional.Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación para la administración y economía, humanidades y ciencias sociales. México: Editorial Pearson Educación.Bonilla, E. (2011). Metodología de la investigación, un enfoque práctico. Bogotá, Colombia: Gente nueva.Borda, M. (2013). El Proceso de Investigacion: Visión general de desarrollo. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte.Cabezas, E., Andrade, D., & Torres, J. (2018). Introducción a la metodología de la investigación cientifica. Sangolquí, Ecuador: Editorial universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Capriotti, P. (1992). La Imagen de empresa. Estrategia para una comunicación integrada. Barcelona, España: El Ateneo.Capriotti, P. (2007). De la imagen a la reputación. Análisis de similitudes y diferencias. (70), 1 - 10.Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la imagen corporativa. Málaga, España: Edita Instituto de investigación de Relaciones Públicas.Carrillo , M., Castillo, A., & Blanco, T. (2013). La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs. Historia y Comunicación Social, 18, 195 - 205.Carrillo, V., & Ruao, T. (2005). “La reputación en las Universidades: de la identidad local de la república europea. (págs. 2 - 10). España: Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade.Chávez, N. (1997). La imagen corporativa. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili.Chavez, N. (2014). Introducción a la investigación educativa. Maracaibo, Venezuela: Graficas González.Contreras, V. (2020). La imagen corporativa como estrategìa de comunicaciòn en las instituciones de educaciòn superior. Bogotà, Colombia.Cortes, D. (2011). Aportes para el estudio de la identidad institucional universitaria: El caso de la UNAM. Revista perfiles educativos, 33.Costa, J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires, Argentina: La Crujía Ediciones.De la Fuente, C. (2019). Comunicación e imagen corporativa. Madrid, España: Editorial Elearning S. L.Duque, E., & Carvajal, L. (2015). La identidad organizacional y su influencia en la imagen: una reflexión teórica. Suma de negocios, 6(13), 114 - 123.Fanjul, C. (2008). La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa. ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes, 6(2), 1 - 20.Forigua, J. (2018). Atención, sensación y percepción. Bogotá, Colombia: Fundación Universitaria del Área Andina.Galiené, B., Miskins, A., Marcinskas, A., & Drûteikienë, G. (2009). The Impact of study quality on the image of a higher education institution. Informacijos mokslai(48), 68 - 81.Guasneros, I. (2015). Más competitiva que pequeñas: Imagen corporativa a la medida de su empresa. https://elibro-net.uniguajira.proxybk.com/es/lc/uniguajira/ titulos/39348: Grupo Editorial Patria.Günalan, M., & Ceylan, A. (2014). The mediator role of organizational image on the relationship between jealousy and turnover intention: A study on health workers. The Journal of Social Sciences Institute(17), 133 - 156.Hernández, R., & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Ciudad de Máxico, Máxico: Editorial MacGraw- Hill.Hurtado, J. (2010). Metodología de la investigación, una comprensión holística. Bogotá, Colombia: Quirón Ediciones S. A.Hussai, R., Al-nasser, A. & Hussain, Y. (2015). Service quality and consumer satisfaction of a UAE-based airline: An empirical investigation. Journal of air transport management, 42, 167 - 175.Ind, N. (1992). La imagen corporativa: Estrategia para desarrollar programas de identidad eficaces. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos.Landrum, E., Turrisi, R., & Harless, C. (1988). University Image: The Benefits of Assessment and Modeling. Journal of Marketing for Higher Education. Vol. 9 (1) 1998 @ 1998 by The Haworth Press, Inc. All ri, 9 (1), 53 - 68.Le Breton, D. (2007). El sabor del mundo. Una antropología de los sentidos. Barcelona, España: Nueva visión.Matlin, P., & Foley, M. (1996). Sensación y percepción. México: Prentice Hall.Mollá, A., Berenguer , G., Gómez, M., & Quintanilla, I. (2006). Comportamiento del consumidor. Barcelona, España: UOC.Nguyen, N., & Leblanc, G. (2001). Image and reputation of higher education institution in student’s retentions decisions. The International Journal of Educational Management, 15(2001), 303 - 311.Niño, V. (2011). Metodología de la investigación.l Diseño y ejecución. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.Osuna, S. (2008). Publicidad y consumo en la adolescencia, la educación de la ciudadanía. Barcelona, España: Icaria editorial S:.Parra, D. (2003). Manual de estrategias de enseñanza/aprendizaje. Medellín, Colombia: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.Pèrez, A., & Rodrìguez, I. (2014). Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa. Cuadernos de gestiòn, 1(14), 97 - 126.Pintado, T., & Sánchez, J. (2013). Imagen corporativa, influencia en la gestión empresarial. Madrid, España: Editorial Esic.Ramírez, T. (2007). Cómo hacer un proyecto de investigación. Caracas, Venezuela: Panapo.Regouby, C. (1989). La comunicación global: Como construir la imagen de una empresa. Barcelona, España: Ediciones Gestió 2000.Rivera, H., & Cabra, D. (2016). La importancia de la identidad corporativa en las instituciones de educación superior. Espacios, 37(27), e 1.Rodríguez, I., & Jiménez, A. (2007). Comunicación e imagén corporativa. https:// elibro-net.uniguajira.proxybk.com/es/lc/uniguajira/titulos/113774: Editorial UOC.Rodríguez-Radaban, D. (2013). Proceso de decisión del consumidor. Tesis de doctorado.Sabino, C. (2014). El proceso de investigación. Guatemala: Episteme.Santos, B. (2009). El rol de la universidad en la construcción de una globalización alternativa en La Educación Superior en tiempos de cambio. Nuevas dinámicas para la responsabilidad social. Madrid, España: GUNI - Mundiprensa,.Simoes, C., Dibb, S., & Fisk, R. (2005). Gestión de la identidad corporativa: una perspectiva interna. Revista de la Academia de Ciencias del Marketing, 33, 153 - 168.Subiela, B. (2013). El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos: el caso de Audi. Sphera pública, 13(1), 38 - 56.Takaki, M., Bravo, R., & Martìnez, E. (2015). La gestión Delaware la identidad corporativa en la Universidad: análisisy consecuencias desde la perspectiva del profesorado. Revista europea de direccióny economía de empresa (24), 25 - 34.Torres, O. (2011). Imagen, comunicación e identidad, tres categorías fundamentales dentro de la estrategia de un canal de televisión provincial. MHCJ, 2, 41 - 64.Van den Bosch, A., De Jong, M., & Elving, W. (2006). Gestión de la identidad visual corporativa: exploración de las diferencias entre fabricación y servicio, y organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro. Revista de comunicación empresarial, 43(2), 138 - 157.Vilatuña , F., Guajala , D., Pulamarín, J., & Ortiz , W. (2012). Sensación y percepción en la construcción del conocimiento. Sophia(13), 123-149.Villafañe, J. (2001). La reputación corporativa como factor de liderazgo. Revista área abierta. Obtenido de https://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/ article/view/ARAB0101110004A/4305Recuperado el 20 de junio de 2021, deImagen corporativaPercepciónIdentidad corporativaCorporate imagePerceptionCorporate identityPublication45b581f3-2beb-4a57-975d-d1d172c4d1bbvirtual::329-166467816-33df-4a82-8c86-9e30ee471ac4virtual::334-182bb3394-68c3-4055-98fa-c2d5acc153edvirtual::336-145b581f3-2beb-4a57-975d-d1d172c4d1bbvirtual::329-166467816-33df-4a82-8c86-9e30ee471ac4virtual::334-182bb3394-68c3-4055-98fa-c2d5acc153edvirtual::336-10000-0003-4828-9539virtual::329-10000-0002-6427-5500virtual::334-10000-0002-1770-6099virtual::336-1ORIGINAL48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdf48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdfapplication/pdf5985548https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/2552993b-bedf-46ef-822f-0b5c76226dd4/downloadcfa4dc1b88acea240593e60b56df76b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/8ea983dd-243d-4fc1-b57d-81861d1a4d36/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXT48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdf.txt48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdf.txtExtracted texttext/plain101664https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/c681fed8-e634-4558-bf36-02bcbd53007e/download0fef9febec59378c781b1b54c23ed122MD53THUMBNAIL48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdf.jpg48. Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas -FINAL-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9386https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/35e30f05-c455-4b56-9bcd-91adb8a46390/download7221a939b46dcb08ed4e74afc9002035MD54uniguajira/1212oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/12122024-11-09 03:00:16.198https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositoryinst.uniguajira.edu.coBiblioteca Digital Universidad de la Guajirarepositorio@uniguajira.edu.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