Imagen corporativa instrumento de gestión en instituciones educativas Una perspectiva del mercadeo de la educación superior pública

El mundo globalizado exige que las empresas generen valor y sean competitivas, lo que permite tener una imagen corporativa sólida que genere una relación propicia; la imagen corporativa, entonces, se estructura como el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que los clientes externos tienen...

Full description

Autores:
SIERRA ORTIZ, ERICK JOHAN
ORTIZ ROJAS, ANGELA NAIR
Alvarado Mejìa, Marelis
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/1212
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1212
Palabra clave:
Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Corporate image
Perception
Corporate identity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/