Aprendizaje invertido como estrategia pedagógica para la enseñanza de la electiva de profundización: economía latinoamericana en el programa de negocios internacionales de la Universidad de La Guajira

Este proyecto de profundización para resolver la problemática pretende implementar un enfoque integral que supone un incremento del compromiso por parte del alumno y una mayor implicación con los contenidos, de manera que se mejore la comprensión conceptual con unas estrategias pedagógicas de aprend...

Full description

Autores:
Fonseca Guerrero, Carmen Remedios
Peñaloza Bonilla, Jaime Luis
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/542
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/542
Palabra clave:
Estudiantes
Habilidades analíticas
Aprendizaje colaborativo
Rights
openAccess
License
Derecho Reservados Universidad de La Guajira